Por qué debería ampliar las líneas de productos de inyección de tinta para empresas
Cómo surgen las impresoras de inyección de tinta comerciales
La opinión tradicional es que las impresoras láser superan a las de inyección de tinta en términos de velocidad de impresión y procesamiento de archivos grandes. Y son ampliamente utilizados en entornos de oficina.
El alto precio de los equipos láser a color supera la asequibilidad de muchos usuarios de pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, a pesar de sus bajos costos de compra, muchos dispositivos de inyección de tinta tienen el problema de los cartuchos de tinta costosos, las velocidades de impresión lentas, la capacidad de procesamiento por lotes deficiente y el reemplazo frecuente de los cartuchos, especialmente cuando se usan en la oficina.
¿Hay algún producto que tenga la velocidad y el rendimiento de un láser color sin un precio elevado? Para satisfacer la demanda de impresión, particularmente en la oficina, se desarrolló el concepto de inyección de tinta empresarial.
Con la mejora de la tecnología de impresión y el rendimiento, las impresoras de inyección de tinta comerciales pueden satisfacer las necesidades de procesamiento de documentos a gran escala, efectos de impresión de alta calidad e impresión de alta eficiencia que se requieren en entornos de oficina. Con costos más bajos de consumibles y bajo consumo de energía, las máquinas de inyección de tinta comerciales se han vuelto gradualmente populares donde se requieren mayores niveles de impresión.
Ventajas de las impresoras de inyección de tinta comerciales sobre los láseres:
modo de salida dual: color y blanco y negro
velocidad de impresión igual o superior a la de una máquina láser, y la velocidad de salida de la primera página se mejora sin calentamiento
tanto la máquina como los cartuchos son mucho más económicos que las impresoras láser a color del mismo nivel, con un menor costo por página y una mayor vida útil de los consumibles
gran adaptabilidad a una variedad de papeles, incluido el papel para inyección de tinta y el papel fotográfico
menor consumo energético y menos ruido, más sostenible
El auge del mercado de inyección de tinta empresarial
Desde 2003, cuando HP presentó su primera impresora de inyección de tinta para uso comercial en China, los proveedores globales de inyección de tinta han sido agresivos en sus esfuerzos por trasladar las impresoras de inyección de tinta comerciales a la oficina.
Para ganar una "rebanada" más grande del "pastel" del mercado de la impresión comercial, los fabricantes de impresoras, incluidos Epson, HP y Canon, han trasladado estratégicamente las impresoras de inyección de tinta desde el hogar y la oficina pequeña a los mercados de empresas medianas y grandes de mayor volumen. Continuamente lanzaron máquinas de inyección de tinta comerciales más rápidas y rentables, que han sido reconocidas gradualmente por los usuarios de pequeñas y medianas empresas en los últimos años.
Según los datos de IDC, la base global instalada de impresoras de inyección de tinta comerciales en 2021 aumentó drásticamente a más de 8 millones .
Siguiendo los pasos agresivos tomados por los OEM de inyección de tinta, Ninestar ya ha desarrollado las líneas de productos de inyección de tinta comerciales de alto potencial.. Impulsado por un sistema técnico de suministro de tinta de años y tecnologías patentadas, Ninestar se ha centrado en ofrecer productos superiores equivalentes a OEM, con el objetivo de penetrar en el entorno de la oficina y brindar más oportunidades para que prosperen los negocios de los clientes.
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